domingo, 30 de enero de 2011

SUPER FLY DICE QUE RETIRARA A OCTAGON.... ASTROS DEL RING


Fuente. Televisa Deportes
Foto. Jorge Armando Ramos

Súper Fly continúa con su rivalidad personal con Octagón, y ahora, previo al enfrentamiento que sostendrán el próximo jueves en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, se burla del ídolo artemarcialista:

"Octagón es un viejo, un viejo reumático que quiere enfrentarse a mí que podría ser su nieto. Si hay algo que no puedo soportar en la vida es a la gente que vive de sus viejas glorias cuando estamos en el presente, y en este momento sólo hay un luchador que puede demostrarle al mundo que del Octagón que se movía con rapidez y caminaba por encima de las cuerdas ya no queda nada, lo que ahora vemos es solamente un viejo aferrado a su pasado", comentó el rudo.

Cuestionado acerca de las declaraciones de Octagón, quien se dice muy seguro de poder imponerse en esta rivalidad, el polémico Fly declaró: "No creo que Octagón pueda ganarme, si todos vemos que no puede ni subirse al ring. Un luchador con su edad y trayectoria, debería alejarse ya del ring, para que los viejitos como él recuerden cuando era un jovenazo y sonrían".

Y agregó: "Ahora los tiempos son otros, y si él cree que realmente puede derrotarme en el ring, le digo que no sea iluso. Lo voy a dejar listo para el asilo y antes que eso le doy un mensaje: cuídate, Octagón, y hazte a un lado. Porque si no te quitas de mi camino, no respondo de mis actos. Te voy a tener que retirar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario