domingo, 9 de enero de 2011

DEMANDAN A WWE, TRIPLE H, THE ROCK Y TITAN SPORTS... ASTROS DEL RING


Vince McMahon


Triple H (Paul Levesque)


The Rock (Dwayne Jhonson)


Oficio de la demanda en contra de WWe, Vince McMahon, Teh Rock (Dwayne Jhonson), Triple H (Paul Levesque) y Titan Sports
Fuente. wwelatino.com
Foto. Archivo

El joven Ronald Basham III, residente en la cuidad de Clarksville, Indiana, demandó ante La Comunidad de Kentucky: Corte de Justicia, a la WWE, pero no sólo demandó a la empresa, sino también a la compañía Titan Sports, al luchador Paul Levesque (Triple H) y al exluchador y actor Dwayne Johnson (The Rock).

El suceso y causa de la demanda es aneja. Un hombre de 18 años de edad Ronald Basham III, demandó a la empresa WWE, alegando que hace 11 años, cuando el individuo tenía 7, asistió al PPV WWF Judgment Day 2000, evento que presentaba como Main Event un Iron Man Match entre The Rock y Triple H por el, en ese tiempo, Campeonato Mundial de la WWF.
Justo cuando The Rock y Triple H empezaron a luchar entre la multitud, empujaron a una mujer, quien al caer golpeó al en ese entonces niño, causándole severas lesiones en las rodillas.
“Basham”, como se hace apodar el joven, se sometió a una operación recientemente, por lo que su abogado alega que el incidente no ha quedado en el pasado y en ese entonces, su defendido era menor de edad.
Esta demanda fue puesta el pasado lunes 03 de Enero de 2011 y hasta el momento ni Vince McMahon ni la compañía se han referido al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario