sábado, 18 de diciembre de 2010

SUPER FLY DESPOTRICA EN CONTRA DE OCTAGON, LAREDO KID Y AEROSTAR... ASTROS DEL RING


Fuente. AAA
Foto. Jorge Armando Ramos

SUPER FLY despotrico en contra de sus compañeros y en contra de OCTAGON. He aqui una parte de sus declaraciones que se publico e el sitio oficial de la AAA.

"Octagón es un luchador que yo veía de niño en la televisión y no te puedo negar que le tuve cierto respeto. Eso fue hasta que me volví luchador, ingresé a Triple A y me dí cuenta de que los técnicos son en general unos mediocres, que Octagón es alguien que vive del pasado, y que los jóvenes de mi edad tampoco merecen mi confianza. Así pasó con Aerostar y Laredo Kid, dos chavos que nunca pudieron entender que el motor de La Fuerza Aérea era yo, que el luchador que realmente daba vida al concepto era Super Fly, el único de entre ellos que se puede jactar de triunfos y de calidad.

... Octagón, ya retírate, porque si no Fly lo va a hacer por tí. A los otros dos solamente puedo decirles que si alguno de ellos quiere medirse conmigo, estoy para servirle. Ahora estoy listo para quien venga".

Bueno. Que mas podemos decir. SUPER FLY es realmente polemico e irreconocible. Pero seguramente como rudo dara mucho de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario