sábado, 18 de diciembre de 2010

STRONGMAN, SHOKER Y MAXIMO SALEN VICTORIOSOS EN SAN LUIS POTOSI ANTE VOLADOR JR, TEXANO JR Y HECTOR GARZA.... ASTROS DEL RING











Auditorio Miguel Barragan
San Luis Potosí
15 de Diciembre de 2010

Por. Jorge Armando Ramos
Fotos. Jorge Armando Ramos

Promociones Junior’s teniendo al frente al promotor Freddy Álvarez llevo a cabo su ultima función de este 2010. El platillo fuerte de este evento estuvo STRONGMAN, MAXIMO y SHOCKER para enfrentar a los rudísimos VOLADOR JR, HECTOR GARZA y TEXANO JR. La lucha inicio a tambor batiente. Primero con algunas exhibiciones de STRONGMAN presumiendo su impresionante musculatura y el “querubín” no se quedó atrás y también mostró cuerpo a las damitas. Mientras los rudos se ponían de acuerdo sobre quien enfrentaría al “hombre más fuerte del mundo” dieron la sorpresa al atacar a sus contrarios y llevarse la primera tanda. La segunda caída la reacción técnica no se hizo esperar y SHOCKER tundió al “perico apestoso” con una charola. Y la buena comunicación de SHOCKER y STRONGMAN reforzados por MAXIMO dio frutos y rindieron con “cangrejo” a VOLADOR y espaldas planas a TEXANO, mientras que HECTOR GARZA al ver que sus compañeros habían sido dominados opto por facilitarles las cosas y ponerse el mismo espalda plana. La tercera y definitiva fue sin lugar a dudas para los científicos.

En el evento especial. En una lucha de “relevos increíbles con final suicida” se midieron DIAMANTE y BOGAR ante NITRO y GALACTICO. Los primeros salvaron la incógnita y se fueron tranquilos a los vestidores. Por lo que NITRO y GALACTICO tuvieron que enfrentarse como estaba pactado y uno de ellos bajaría del enlonado con la derrota y mostrando su identidad. Lamentablemente el perdedor fue GALACTICO. NITRO le reconoció que fue un gran oponente.

Antes. DARK ANGEL, GOYA KONG y MARCELA dieron cuenta de ESTRELLITA, PRINCESA BLANCA y TIFFANY.
MASCARITA DORADA y ELECTRICO derrotan a PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO UNIVERSO 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario