martes, 7 de diciembre de 2010

SAUL “EL CANELO” ALVAREZ GANA POR DECISION UNANIME A LOVEMORE N’DOU… ASTROS DEL RING


Fuente. Televisa/Notimex
Foto. Archivo

VERACRUZ, México, Dic. 5, 2010.- El tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por la vía de la decisión unánime a Lovemore N'Dou, por lo que retuvo el campeonato mundial plata welter del CMB, ante una espectacular entrada en el parque de beisbol "Beto Ávila".

Durante los primeros rounds Álvarez fue muy cauteloso y estudió a su oponente, quien a lo largo de los 12 rounds demostró una gran condición física. Pero esto no fue suficiente, pues el "Canelo" conectó certeras combinaciones que se vieron reflejadas en las tarjetas de los jueces.

A pesar de que Lovemore N'Dou intentó oponer resistencia, Saúl no se desesperó y controló el trámite de la pelea para que al final se alzara con la victoria.

Luego de 12 rounds que fueron totalmente ganados y controlados por Saúl, los jueces vieron ganar al tapatío al registrar en sus tarjetas 119-109, 120-108 y120-108. Con esta victoria el "Canelo" demostró que el próximo año está listo para disputar un título mundial.

Al final el púgil mexicano comentó: "Este rival fue difícil, este rival nos va a dar experiencia, no siempre se noquea. El triunfo nos sirvió de experiencia y me enseñó mucho. La clave fue la preparación y nunca me desesperé".

Sobre lo que le espera en el 2011 fue claro: "El próximo año vienen grandes cosas, dimos grandes pasos en este 2010 y viene lo mejor para el 2011", finalizó.
Con esta victoria Saúl dejó su récord en 35 victorias un empate, ninguna derrota y 26 KO'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario