sábado, 18 de diciembre de 2010

SAUL "EL CANELO" ALVAREZ CONTRA VYACHESLAV SENCHENKO EN MARZO POR EL TITULO MUNDIAL WELTER DE LA AMB... ASTROS DEL RING



Fuente. Televisa
Fotos. Archivo

Saúl “Canelo” Álvarez (35-0-1, 26 Kos) de 20 años de edad con una carrera prometedora en el boxeo mexicano se le presenta la oportunidad de disputar el Título Mundial en los pesos Welter AMB en su primera pelea para el 2011.


Se ha confirmadó de parte de el vice-presidente ejecutivo de la AMB el Ing. Gilberto Jesús Mendoza que el tapatio Saúl Álvarez disputará el Título Muldial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante ucraniano Vyacheslav Senchenko; dicho pleito se estaría realizando en el mes de Marzo de 2011, con una sede en los Angeles California y transmitido por HBO PPV. “Canelo” hoy por hoy tiene la posibilidad de coronarse a los 20 años de edad y de ir a un paso más adelante de su archirrival Julio Cesar Chavez Jr.

Vyacheslav Senchenko es un boxeador nacido en Ucrania de 33 años de edad 1.78 cm. de estatura, con un record profesional invicto de 30 peleas y 20 ganadas por por la vía del nocaut más adelante les traeré mas información sobre el actual Campeón Mundial Welter AMB que como podemos ver posee un buen record profesional y tiene una efectividad de KO de 67%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario