domingo, 5 de diciembre de 2010

KELLY KELLY, EVE TORRES, BIG SHOW Y VINCE McMAHON FUERON RECIBIDOS CON COHETES EN AFGANISTAN… ASTROS DEL RING




Las hermosísimas Divas de la WWE, Eve Torres y Kelly Kelly, además de el luchador The Big Show y el Presidente y CEO de la WWE, Vince McMahon, fueron “recibidos con cohetes” en su visita a Kandahar Airfield en Afghanistan.

Así lo comunica el reportero de la Red de Fuerzas Interamericanas, el suboficial Dustin Díaz, quien indicó que los luchadores y el Presidente y CEO de la WWE, llegaron en la noche, luego hicieron una pequeña reunión y empezaron a saludar camino a reunirse con las tropas.

Todos los representantes de la WWE, para ese entonces ya estaban claramente agotados por los largos viajes y por el ritmo, así que en Kandahar Airfield, decidieron adelantar el programa.

Justo antes de la cena, Kandahar Airfield, fue bombardeada con cohetes, “como bienvenida para los representantes de WWE” por los grupos enemigos, aunque se desconoce si éstos sabían o no que estas celebridades se encontraban en el sitio.
Luego de una hora, las tropas lograron calmar la situación al responder también con cohetes y helicópteros para contrarrestar el ataque subversivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario