sábado, 25 de diciembre de 2010

HIJO DE REY MISTERIO E HIJO DE DR WAGNER SALIERON VICTORIOSOS EN SAN LUIS POTOSI... ASTROS DEL RING
















AUDITORIO MIGUEL BARRAGAN
San Luis Potosí
Domingo 19 de diciembre de 2010

Por. Jorge Armando Ramos
Fotos. Jorge Armando Ramos

Promociones Rayo de Plata llevó a cabo su tradicional Rayomanía teniendo como platillo fuerte para sus aficionados a HIJO DE DR. WAGNER e HIJO DE REY MISTERIO quienes se enfrentaron a los rudísimos HIJO DE L.A. PARK y FISHMAN JR. Como era de esperarse. Los cuatro contendientes demostraron el más puro estilo de sus señores padres. Dándole a los potosinos un espectáculo netamente recio, seco, y de muchas rudezas. La primera caída los rufianes hicieron de las suyas, y tal como sus señores padres ellos continúan sus rivalidades con los vástagos de los enemigos de sus padres. FISHMAN JR la emprendió en contra de HIJO DE REY MISTERIO a quien llevo a visitar a los aficionados en las butacas. Lo mismo hizo HIJO DE L.A. PARK quien llevo a punta de sillazos al hijo del “Galeno del Bien” hasta las butacas mas altas del Coso de Himno Nacional. Pocas llaves y mucha violencia plagó la primera caída que se adjudicaron los malosos.
La segunda también fue igual. Pero vino la venganza científica y ahora FISHMAN JR era vapuleado a sillazos por HIJO DE REY MISTERIO, mientras que HIJO DE DR WAGNER también le devolvió todas y cada una de las ofensas a HIJO DE L.A. PARK a quien llevó también de visita a las butacas mas altas. La segunda se la llevaron los consentidos de la afición. En la tercera caída, de nueva cuenta el dominio fue rudo y la gente molesta empezó a lanzar botellas de plástico a los rufianes, el bando del bien salio avante de esta proeza que le dejo un agradable sabor de boca al respetable.

Antes. Los RAYOS DE PLATA retuvieron sus incógnitas ante el CULTO SATANICO. Una lucha por demás sangrienta, por lo que los del CULTO SATANICO tuvieron que raparse según la apuesta. Un dato curioso. Cuando terminó la segunda caída subió el peluquero creyendo que ya había acabado todo ante la burla generalizada del respetable.
Hubo cinco luchas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario