martes, 16 de noviembre de 2010

TERRIBLE LASTIMADO DEL TOBILLO IZQUIERDO DURANTE UNA LUCHA EN JAPON… ASTROS DEL RING


Fuente. CMLL
Foto. CMLL

Los encuentros fueron duros, los rivales ni se diga. Pero como buen Mexicano, no se echó para atrás y siguió en la batalla. Aunque el dolor se hacía presente cada vez más, el regiomontano apretó la bota para poder continuar en el compromiso tan importante.

Y terminó, pero el dolor estuvo a punto de encaminarlo a problemas mas severos, pues los medicamentos para sobrellevar el pesar son muy ligeros y le llevó a tener diferencias con su compañero Texano. Terrible cuenta que el sábado se agudizaron los dolores y estaba cojeando; sin embargo cumplió… “los japoneses son recios y nosotros gustamos mucho en el lejano oriente, solo que en un pisotón fue donde me pasó el problema y ni hablar. Mi decisión fue continuar a costa de cualquier cosa” declaró el gladiador rudo.

La presión del avión acentuó el problema, pero el personal de la línea aérea le ayudó con unas bolsas de hielo y una vez, en suelo Mexicano se atendió con el doctor Antonio Velasco de Corporativo H Satelite el cual diagnosticó: “esguince con fisura en el tobillo izquierdo” con lo cual se enyesa y se le coloca una férula; además de inactividad por 3 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario