martes, 16 de noviembre de 2010

MASCARA DORADA, STUKA JR Y METRO EXPONEN SUS CAMPEONATOS ANTE MISTERIOSO JR, POLVORA Y SANGRE AZTECA EN PUEBLA… ASTROS DEL RING




Fuente. CMLL
Fotos. Archivo

El reto de Misterioso Jr., Pólvora y Sangre Azteca tuvo respuesta en los actuales Campeones Nacionales de Tríos, Máscara Dorada, Stuka Jr., y Metro, pues este lunes 15 de noviembre dicho título se pondrá en juego en la Arena Puebla en función que iniciará en punto de la 21:00 hrs. Hace dos semanas Misterioso Jr., y Sangra Azteca, quienes integraron el desaparecido Poder Mexica, hicieron un buen equipo con Pólvora y se llevaron el triunfo ante Metro Stuka Jr., y Máximo.

Entonces los rudos lanzaron el reto y exigieron la oportunidad de disputar el cetro de tríos. Al escuchar las palabras de los rufianes apareció Máscara Dorada, quien actuaría en la batalla estelar, el joven enmascarado aceptó el duelo, mismo que se dará este lunes en la capital poblana. Máscara Dorada en estos momentos se encuentra en Japón disputando un torneo junto a La Sombra, pero estará de regreso el domingo 14 a la ciudad de México y no tendrá ningún problema para hacer equipo con Metro y Stuka Jr., y, juntos, defender los cetros que ganaron el pasado 06 de enero.

Por su parte Pólvora se encuentra ante una gran oportunidad, hace unos meses ganó la Gran Alternativa junto a Héctor Garza y este sería su primer Campeonato.
La calidad ha sido demostrada por el integrante de los Cancerberos del Infierno, pero frente a él están tres luchadores más acoplados que él con los ex Mexicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario