martes, 16 de noviembre de 2010

MANNY “PACMAN” PACQUIAO SE DESPACHA CON LA CUCHARA GRANDE AL VENCER A ANTONIO MARGARITO… ASTROS DEL RING




Por. Jorge Armando Ramos
Fotos. TV Azteca/Top Rank/Reuters

El pasado sábado 13 de noviembre MANNY “PACMAN” PACQUIAO se despachó con la cuchara grande como se dice por ahí. ANTONIO MARGARITO no fue otra cosa más que un costal de papas para un habilidoso y rapidísimo “devorador de mexicanos”. Un encuentro pactado a 12 rounds y todos dominados por el filipino quien dio cátedra de boxeo. El mexicano solo se adjudico el round 6 en el que pareció como que revivía y podría dar la sorpresa de la noche. Pero no. ANTONIO MARGARITO no fue ni la sombra de lo que vimos ante MIGUEL ANGEL COTTO a quien vapuleo. En cuanto a PACQUIAO, sin comentarios. Todo lo demostró en el ring. Todo resumido en vítores. Velocidad, Movilidad, buena defensa, buenas reacciones cuando MARGARITO entraba a su terreno. En pocas palabras. El mejor libra por libra tiene nombre y apellido. MANNY PACQUIAO.

¡Cierto!. Los inicios de la carrera del PACMAN fueron de triunfos y derrotas. Pero desde hace tiempo se convirtió en un ícono del boxeo mundial. El que manda. El que mueve la taquilla. El que llena los estadios y mueve millones de dólares. Hoy en día. Nadie como él.

Y de ANTONIO MARGARITO. Ni sus luces durante la pelea. Lo único que todo mundo vio fue una pared humana recibiendo golpes y terminando con un pómulo abierto y los dos pómulos hinchados como globos a reventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario