martes, 23 de noviembre de 2010

LA PELEA DE MANNY PACQUIAO Y ANTONIO MARGARITO ROMPIO RECORDS DE TELEVIDENTES… ASTROS DEL RING



Fuente. Agencias
Fotos. Archivo

México, DF. El duelo del año entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito sigue siendo el evento más seguido, pese a que el mismo fue el pasado sábado 13 de noviembre.

Las expectativas sobre el combate, fueron superadas por mucho, aún cuando el resultado sobre el ring no fue precisamente el que deseaba la afición mexicana, luego del incuestionable triunfo del filipino.

El rating que alcanzó la función, ha sido uno de los más altos en la historia de la televisión mexicana, 27.7 puntos se convierten en la cifra más importante desde el regreso del Box a la televisión abierta de nuestro país, lo que se traduce en casi 35 millones de televidentes efectivos, que disfrutaron por Azteca 7 el magno evento.

Dichos números superan por mucho los alcanzados en funciones anteriores, con elencos estelares como Jorge “Travieso” Arce, Julio César Chávez Jr., Erik Morales y los hermanos Rafael y Juan Manuel Márquez.

En lo que se refiere a la televisión de paga, la empresa HBO informó que el alcance de la pelea entre Margarito y Pacquiao, podría alcanzar la cifra de 1.5 millones de hogares, lo que significaría una cifra muy alentadora, comentó el promotor Bob Arum.

Ante estos resultados, la pelea “Margarito vs Pacquiao” es por mucho, el evento boxístico del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario