sábado, 20 de noviembre de 2010

ERICK EL TERRIBLE MORALES REGRESA A CASA CONTRA LA HIENA BARRIOS… ASTROS DEL RING


Fuente. Televisa Deportes/AP
Foto. Televisa Deportes

o TIJUANA, México, Nov. 18, 2010.- Tras casi una década de no presentarse en su tierra natal, el tres veces campeón del mundo, en igual número de divisiones, Erik "Terrible" Morales se dispone a entrar en acción el próximo 18 de diciembre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

Este jueves el "Terrible" Morales, acompañado de los directivos de Box Latino y Pro3, Carlos Mera y Gerardo Salman presentó su siguiente compromiso mismo que hará ante otro ex monarca mundial superpluma, el argentino Jorge "Hiena" Barrios.

Este pleito tendrá en juego el título Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
"Olivaritos" Morales, padre y entrenador de Erik Morales dijo que su vástago va por su séptimo título mundial, ya que en tres peleas campeoniles prácticamente lo robaron y privaron del cetro.

Erik Morales, cuando hizo uso de la palabra, fue muy centrado, habló de lo que se trataba ahí, promocionar el pleito con Barrios, a quien considero un buen peleador, de su misma edad y con récord muy parecido, augurando un buen combate, el último del 2010 para Morales, quien espera tener rivales de mayor calibre el próximo año.
Una maratónica cartelera la del 18 de diciembre, televisada a nivel nacional, pero bloqueada en Tijuana.

A 12 rounds, Manuel Jiménez defiende el título paja que avala la Federación Mundial de Boxeo ante el argentino Walter Rojas, y el campeonato Plata de la división minimosca lo disputarán, a 12 rounds, Pedro Guevara e Iván Meneses.
Otro cetro mundial en juego es el Juvenil minimosca del CMB, que expone Felipe Salguero ante Rigoberto Casillas, en 10 asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario