domingo, 28 de noviembre de 2010

APOLO ESTRADA JR RAPO A BRAZO DE PLATINO EN CHILPANCINGO, GUERRERO… ASTROS DEL RING


Fuente. CMLL
Foto. thegladiators.blogspot.com

Un nuevo capítulo del duelo entre el Consejo Mundial e Independientes se vivió el pasado 19 de noviembre el Chilpancingo, Guerrero. Una lucha en jaula donde se pusieron en juego máscaras y cabelleras fue el platillo estelar. Por los de casa se presentaron Atlantis, Apolo Estrada Jr., La Máscara, Volador Jr., y Dragón Rojo Jr., mientras que por los Independientes hicieron frente común Psicosis, Hijo de Aníbal, Hysteria, Brazo de Platino y el traidor Héctor Garza.

Como las reglas de la lucha en jaula lo estipulan, los luchadores no podrían salir del enrejado antes de siete minutos, pero apenas se dio el aviso de que podían escapar, Atlantis aplicó velocidad para salir. A él le siguió otro Gurrero de la Atlántida, Dragón Rojo Jr., enseguida sería el turno de los Independientes, Hysteria fue el primero, enseguida salvó su tapa el Hijo de Aníbal, después fue Héctor Garza quien se despidió del enrejado y luego el líder del grupo, Psicosis. Dentro de la jaula permanecieron por el Consejo Volador Jr., Apolo Estrada Jr., y La Máscara, mientras que de los Independientes solo estaba Brazo de Platino. Sin embargo las rivalidades pudieron más, La Máscara y Volador Jr., se trenzaron a golpes, pero La Máscara salió con la mejor parte y logró escapar. Así, Apolo Estrada y Brazo de Platino unieron fuerzas para terminar con Volador Jr., pero el heredero de la familia Alvarado equivocó un sillazo golpeando a Apolo Estrada provocándole una herida en la frente.

Ante el desconcierto Volador Jr., escaló la reja dejando al Brazo y Apolo. La sangre se hizo presente en un duelo dramático, una lluvia de golpes se dio entre ambos contendientes, pero al fallar un mortal hacia el frente Brazo de Platino firmó su sentencia, pues Apolo Estrada Jr., aprovechó el momento para salir y, de esta manera, salvar su melena y rapar al Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario