miércoles, 17 de noviembre de 2010

ANA MARÍA TORRES VISITA SAN LUIS POTOSI COMO INVITADA ESPECIAL AL HOMENAJE DE EDITH DANIELA MATA MENDOZA (QEPD)… ASTROS DEL RING














Por. Jorge Armando Ramos
Fotos. Jorge Armando Ramos

El domingo 14 de noviembre se celebró en el Domo de Combates de INPODE un homenaje a la recién fallecida EDITH DANIELA MATA MENDOZA (QEPD), con un torneo femenil entre potosinas y guanajuatenses. Evento que se engalanó con la presencia de la Campeona Mundial ANA MARIA TORRES. El motivo de la visita de ANA MARIA TORRES era estar con DANIELA, ya que ella era su ídolo y ejemplo a seguir. Sobre la mesa de honor se podía apreciar una urna blanca con la efigie de un ángel comiendo una hostia en dorado. Junto a ella la campeona colocó su cinturón que la acredita como campeona del mundo de CMB.

A la llegada de la pugilista se inició el evento con una reseña sobre los logros en vida de Dany. Como la conocían muchos. Posteriormente se iniciaron los combates. Uno a uno. Potosinas y Guanajuatenses fueron subiendo al encordado. Los asistentes pudieron disfrutar de muy buenos combates. Todos dignos de un fuerte aplauso. Campeonas Nacionales estuvieron presentes como ALEJANDRA RUBIO, ANGELES NAROYUKY KOASICHA, seleccionadas estatales como KARINA y MARISA y muchas otras que formaron parte de las participantes. También pudimos ver a boxeadores profesionales como JUAN CARLOS “EL PEZ” MARTINEZ, “EL BRONCO” ROSALES, “EL AGUERRIDO” MENDOZA, “EL SABRITAS” LOREDO, etc. Un evento lleno de gente del medió boxístico.

Un momento emotivo fue cuando ROMULO EIKOO KOASICHA y NAROYUKI KOASICHA le entregaron un presente a la mamá de Daniela. También pudimos ver a la campeona dedicándoles palabras de aliento a la familia MATA MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario