domingo, 5 de septiembre de 2010

ORO AZUL, COYOTE AZUL, LUPILLO RIVERA Y SAETA DEL RING GANAN POR DESCALIFICACION, ASTROS DEL RING







Contador gratis

ARENA COLISEO
29 DE AGOSTO DEL 2010
SAN LUIS POTOSI


Por. Jorge Armando Ramos
Fotos. Jorge Armando Ramos

En la lucha estelar los consentidos de la afición ORO AZUL, COYOTE AZUL, LUPILLO RIVERA y SAETA DEL RING se enfrentaron a unos rudos que salieron bravos en este encuentro como son AMERICA, CAZADOR, X TURBO y DESTELLO. Como lo dije. Los rudos salieron bravos. Ni siquiera esperaron a que los presentaran y ya habían madrugado a los consentidos de la afición y de esta forma se llevaron la primera caída. En la segunda, los científicos supieron acoplarse bien y en trabajo de equipo ORO AZUL y COYOTE AZUL rindieron al capitán de los malosos con toque de espaldas y de esta forma emparejar los cartones. En la definitiva, los rufianes molestos sangraron de un sillazo a COYOTE AZUL, la frente de LUPILLO RIVERA también empezó a sangrar en esta caída. A ORO AZUL lo amarraron de las cuerdas. Pero aún con un chispazo técnico en donde parecía que se llevarían la lucha los rudos inmediatamente les cambiaron las tortillas imponiéndose de nuevo, Era tanta la rudeza que EL PANTERA decidió descalificar a los rufianes y darle el triunfo a los técnicos.

Antes. MR. LLAMAS apareció sobre el ring dirigiéndose al publico, al que llamó “pobretones y analfabetas y que el había pagado las entradas” ya que la función era gratuita. Enseguida, el exótico BELLO WILLY subió al ring y le ofreció un trofeo que el había ganado, solo para manifestarle su amor. MR. LLAMAS lo aceptó pero enseguida lo golpeo. Subió LOVER BOY y LA GUERRERA. MR. LLAMAS reto a LOVER pero le dijo que tenía una sorpresa para LA GUERRERA, una nueva luchadora que se une a las filas y a la causa de MR. LLAMAS.

En la semifinal. BELLO WILLY, CACHETES, FARAON DE LA MUERTE y GALACTICO cayeron al perder dos de tres caídas ante MENSAJERO, CREAZY, SEPULTURERO y PRINCIPE LEON.

En el torneo cibernético para sacar al nuevo Campeón Welter del Estado de San Luis Potosí el gran triunfador fue BLACK EXTEME. Hubo una lucha más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario