lunes, 13 de septiembre de 2010

MASCARA DORADA BUSCA QUINTO TITULO... ASTROS DEL RING



Contador gratis

Fuente. cmll.com
Foto. cmll.com

Máscara Dorada está escribiendo su propia historia. El pasado martes 07 de septiembre derrotó de forma clara al Negro Casas, convirtiéndose en cuádruple Campeón, cosa que pocos luchadores han logrado.

El camino al estrellato de este joven tapatío ha sido afortunado, pues cayó con el pie derecho desde su llegada a la Ciudad de México apadrinado por el pequeño Mascarita Dorada.

Fue el 07 de abril de 2009 cuando Máscara Dorada logró su primer cetro, tras derrotar al Ángel Azteca Jr., en un torneo obtuvo el Campeonato Mundial Súper Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre; meses más tarde, el 06 de enero de 2010, pareciera que como regalo de Día de Reyes, junto con Metro y Stuka Jr., se convirtió en Campeón Nacional de Tercias; mientras que el 21 de mayo pasado obtuvo el tercer cetro cuando se coronó Campeón Mundial de Tríos del CMLL junto a La Sombra y La Máscara derrotando a Tanahashi, Okumura y Taichi.

Pero, sin duda, el más importante es el que ganó este martes 07 de septiembre, pues derrotó a un maestro, el Negro Casas, ganando así el Campeonato Mundial Welter del CMLL

Pero no se conforma y va por más, ya que el próximo lunes, en la Arena Puebla, irá tras el cetro Mundial de Parejas que ostentan Héctor Garza y Mr. Águila. Su pareja será Místico y sus posibilidades son muy altas. ¿Logrará Máscara Dorada la proeza de tener 5 cinturones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario