martes, 7 de septiembre de 2010

JULIO CÉSAR MIRANDA VENCE AL COLOMBIANO RONALD RAMOS POR K.O. TÉCNICO Y RETIENE EL TÍTULO MOSCA DE LA OMB, ASTROS DEL RING



Contador gratis


Fuente. Televisa Deportes
Foto. Televisa Deportes

MONTERREY, México, Sep. 5, 2010.- El golpeo incesante de Julio César "Pingo" Miranda fue minando la capacidad física del colombiano Ronald Ramos que se quedó sentado en el banquillo cuando la campana los llamó a combatir en el noveno episodio, la noche de este sábado en la Arena Solidaridad de Monterrey, NL, que registró una buena entrada.
De esta forma, Miranda retuvo el título mundial Mosca reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al decretarse nocaut técnico en lo que fue su primera defensa.
"Pingo" Miranda fue superior al sudamericano, desde el primer round le aplicó fuerte castigo derribándolo con una derecha a la mandíbula.

Ramos peleó más precavido logrando frenar el ímpetu del campeón desde su guardia zurda y amarrando su brazo derecho para evitar ser castigado.
La contienda resultó como se esperaba, Miranda acechando y soltando sus golpes sobre la humanidad del retador que se mantuvo en movimiento para no ser blanco fijo, pero una que otra vez las derechas del "Pingo" se estrellaban en su rostro.
En el quinto capítulo la cuenca del ojo derecho de Ramos ya sangraba y para el siguiente toque de campana resoplaba el colombiano ante la embestida del monarca que no se desesperó.
Con su estilo huracanado y motivado por los gritos de los aficionados, el campeón siguió dominando a su contrario.
La campana sonó para el noveno giro y Ramos se quedó sentado para decretarse el nocaut técnico.
Julio César Miranda mejoró su récord a 33 victorias, con 26 nocauts, cinco derrotas y un empate, mientras Ronald Ramos quedó con 29-9-3, 15 antes del límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario