martes, 14 de septiembre de 2010

ERICK EL TERRIBLE MORALES, EDGAR SOSA Y ANA MARIA TORRES SALEN VICTORIOSOS EN SU RESPECTIVOS ENCUENTROS… ASTROS DEL RING


Contador gratis


Fuente. Televisa Deportes




CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 11, 2010.- Fue una noche de sábado completamente pintada de verde, blanco y rojo en la Monumental Plaza de Toros México, luego de contundentes victorias de Erik Morales, Édgar Sosa y Ana María Torres, en una velada transcurrida bajo una intensa lluvia que fue soportada con heroísmo por la concurrencia.

Viniendo de atrás en las tarjetas, el "Terrible" Morales despachó por nocaut técnico a los 2:46 minutos del sexto round al escocés Willie Limond, a quien derribó en tres ocasiones en ese asalto para quedarse con el título continental de Las Américas, en la pelea estelar de la magna función presentada por Villuendas Promociones y Grupo Matiz.

Minutos antes, Édgar Sosa, campeón emérito del CMB, tuvo una inspirada actuación para dar cuenta por nocaut técnico a los 2:05 minutos del décimo episodio al filipino Ryan Bito, quien hacía la primera defensa del título internacional mosca, para salir airoso pese a sufrir una hemorragia durante la mayor parte de la reyerta, a causa de un cabezazo en la frente en el tercer asalto que le restó un punto al asiático.

En una atractiva riña, la nezatlense Ana María Torres puso en su lugar a la alemana Alesia Graf, quien venía con etiqueta de la mejor peleadora europea, pero no tuvo oportunidad al caer claramente por decisión unánime, en la sexta defensa exitosa de la "Guerrera" del título mundial supermosca del CMB.

Y en una de las batallas más esperadas de la noche, Reyes Sánchez se impuso contra a los pronósticos al disponer por decisión dividida de Daniel "Tremendo" Estrada, para adueñarse del título mundial plata de peso ligero.

Aunque la lluvia se hizo presente con gran intensidad durante gran parte de la noche, el público resistió el vendaval con estoicismo, apoyando ruidosamente al "Terrible" Morales, Édgar Sosa y la "Guerrera" Torres.

Sin embargo, durante el emotivo duelo entre el "Tremendo" Estrada y Reyes Sánchez los duelos de ambas porras, ubicadas frente a frente en el graderío de la Plaza México, asemejaron un encuentro futbolero por los continuos enfrentamientos verbales, los cánticos y las arengas a sus favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario