domingo, 5 de septiembre de 2010

EL VAMPIRO CANADIENSE SUEÑA RETIRARSE EN LA ARENA COLISEO



Contador gratis




Foto.ingesu.net/myspace.com/drochfhoula

Esta entrevista deambula en Internet. Es reciente y fue hecha en Guadalajara por ALEX RUIZ GONZALEZ. Era practimente una buena entrevista que no quisimos dejarla pasar desapercibida. ALEX. Si lees esto envíanos un correo a la dirección. Queremos hablar contigo. Pues no pudimos contactarte.

Vampiro después de varios años de ausencia regresas a Guadalajara ¿Cómo te sentiste?

Muy bien, como siempre esto no lo hago por mí, yo ya hice mi vida como luchador y ahora disfruto el momento con los fans de la lucha libre, no vengo con “egos” y espero que lo que hoy pueda entregar sea suficiente.
Vimos que te diste un buen encontronazo como los de antaño con Apolo Dantes
La relación con Apolo es buena, cuando yo inicie y llegue a México yo casi vivía en la casa de Apolo, iniciamos en el mismo tiempo, somos de la misma generación además Apolo hablaba ingles, entonces en la Arena México era como su responsabilidad el cuidarme y enseñarme lo que es la Lucha Libre Mexicana, entonces a luchar con él es como si estuviera con un familiar, entonces la lucha que dimos fue como entre hermanos.

¿Que ha pasado con la relación de AAA?, te vimos luchar contra Wagner y Silver por el megacampeonato.
Yo sigo en AAA pero muy poco, estuve lesionado, me fracture mi espalda mi cuello, estuve fuera de acción como un año y la verdad yo creo que como la moda de la lucha libre está cambiando mucho, igual yo quiero cambiar ahora quiero hacer más cosas con mi vida, yo siento que hay un poco mas de Vampiro en la lucha libre en México, pero ya es muy poco, ahora depende de lo que vaya hacer AAA conmigo, yo voy dar lo último que me queda, más que nada para despedirme bien de los fans de lucha libre, yo quisiera seguir pero no soy egoísta, yo si se que ya estuvo ya fueron 25 años de luchador es mucho ya es tiempo de dejar esto en las manos de otra persona.

Hablando de AAA escuchamos que no te unirías a Dorian Roldan y la sociedad, ¿te unirás al ejercito AAA?
Ching… a su madre todos, yo no quiero saber nada de nadie, me choca Joaquín Roldan, me choca Konnan, me choca Dorian, a mi me choca todo mundo, entonces los fans que van apoya a Vampiro que chido por ellos sigo, los demás que se vallan a la ver…

Aparte de la lucha libre, ¿Qué otras actividades tiene el Vampiro?
Pues estoy tocando guitarra con los Garigoles, los Garigoles son un grupo de música Punk aquí en México, ya tenemos más de 20 años de historia, tengo mi programa de radio mi programa de televisión, tengo mi Gym, el proyecto de los Ángeles Guardianes, tengo mucho, yo amo la lucha libre pero es casi momento.

¿Vampiro ya piensa en el retiro?
Ya tengo un rato pensando en eso, pero quiero hacerlo bien, si ve que no hay nada que no me da la oportunidad de hacer algo fuerte humildemente daré gracias y me voy, no voy dejar que ninguna empresa me utilice nada mas por que fue alguien, yo soy el vampiro, pero el Vampiro es solo una imagen y el dueño de vampiro son los fans de lucha libre y si estos quieren ver al Vampiro yo seguiré y si no quieren y los promotores no creen que el vampiro puede hacer una lucha bien, de calidad estelar con el luchador que sea, yo mismo voy a decir muchas gracias, porque yo no soy pendejo de nadie. Yo soy el primero en decir que no soy buen luchador, que nunca fui buen luchador y que nunca voy a ser buen luchador, yo fui una imagen inventada en el momento en la adrenalina, por los fans y por mi propia energía, yo siento que todavía esta imagen tiene lugar aquí en la lucha libre en México y mientras que los fans quieran ver eso yo voy a seguir, yo estoy peleado con todas las empresas porque no sigo la política, yo quisiera seguir como soy, pero yo jamás voy cambiar eso, lo más importante son los fans no los empresarios y mucho menos los promotores.

¿La arena México está en la mente del vampiro para esta despedida?
Yo quisiera porque ahí nací como luchador, pero esta tan egoísta la mafia de la empresa y a estas alturas del partido me vale mad… lo que piensen de mi esas personas, yo lo intente más de 25 veces arreglar el asunto que paso detrás de vestidores, si ellos por su propio ego no quieren ¿yo que hago? Yo respeto muchísimo a la Arena México a la empresa e institución por lo que es, respeto a los luchadores pasados y presentes y respeto muchísimo a los fans de la lucha libre, pero si la empresa es tan egoísta ¿yo que hago?

¿Qué opinas de WWE que esta metiéndose con todo en México?
Esta muy padre, pero no me gusta algo, ellos son un clásico vampiro, o son como las películas de los Aliens que van a los planetas y se chupan todo y dejan al planeta vacio, ya no tiene tanto éxito en Europa y mucho menos en Japón, el mercado de lucha libre en el mundo es México entonces ellos vienen, te prometo que cuando baje el rating y se bajen las entradas jamás volverás a ver a la WWE en México , así son ellos ese es su negocio estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en la manera de tratar a los fans, ellos no entienden y no respetan la cultura de México, si Rey Mysterio viene de AAA, Rey Mysterio es mexicano y está bien pero México necesita a sus héroes, muchos héroes son en el futbol, en las novelas y a quien le guste o no le guste en la Lucha Libre. Ahora la moda de la lucha libre esta cambiando la dinámica porque no hay tanto dinero por las crisis económica mundial, la WWE viene y lo que afecta mucho son los fans de México, porque la lucha ya no va a los pueblitos, entonces yo estoy en contra que ellos falten al respeto a la cultura mexicana ellos nada mas quieren dinero.

¿Qué opinión tienes de Dos Caras Jr. Hoy Alberto del Rio?
Yo le deseo el mejor éxito sinceramente, es amigo, es compañero y cualquier persona que pueda triunfar en la lucha libre en cualquier parte del mundo le deseo lo mejor.

¿Algo más que quieras decir?
Yo no tengo fans, hay fans de lucha libre, y a estos les digo que gracias a ustedes la lucha libre puede seguir que los fans que están agusto con mi tipo de trabajo y mi manera de ser les dio gracias por apoyarme, espero que los fans de la lucha libre no caigan en la trampa de lo que es la moda de la televisión en Estados Unidos, porque la lucha libre de México es una tradición mexicana, no es moda como la de Estados Unidos para sacar más dinero de este país, entonces ching…a su madre 8 mil veces todos jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario