martes, 31 de agosto de 2010

RAFAEL MARQUEZ VS JUAN MANUEL LOPEZ EL PROXIMO 6 DE NOVIEMBRE EN EL MGM DE LAS VEGAS... ASTROS DEL RING



Contador gratis


Fuente. Top Rank y Box Noticias
Fotos. Archivo

El ex campeón mundial gallo y supergallo, Rafael Márquez, vio con buenos ojos la fecha del 6 de noviembre, cuando se mida al monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el puertorriqueño, Juan Manuel López, en pleito a celebrarse en el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.
Como se recordará, esta pelea iba a celebrarse el próximo 18 de septiembre en esa misma sede, pero debido a una lesión en el pulgar derecho, por parte de Márquez hizo que la batalla se postergara y ahora ya tiene nueva fecha.
"Yo no he dejado de entrenar, sin ocupar la mano lesionada, pero espero que en una o dos semanas ya pueda utilizarla normalmente", dijo el ex monarca del orbe, quien indicó que la contienda ante López (29-0, 26 nocauts) "va a ser un agarrón, todo el mundo espera esta pelea y eso me hace sentir muy bien".
Con marca de 39-5, con 35 nocauts, Rafael dijo que se encuentra corriendo por espacio de ocho a diez kilómetros y además de otros ejercicios y trabajos, pero una vez que el doctor lo dé de alta de su mano, comenzará la sesión de guanteo.
Rafa comentó que fue este lunes cuando recibió la noticia de la nueva fecha y "me pareció bien, es un buen mes, donde se van a llevar peleas de alto calibre, como la de Manny Pacquiao ante Antonio Margarito, para el 13 de noviembre, la cual no se interpone para la de nosotros".
A lo que se refería Márquez es que en noviembre habrá una serie de velas boxísticas, pero las más importantes son la de él ante López (29-0, con 26 nocauts) y la de Pacquiao contra Margarito y aunque habrá pelea de calidad, ninguna les hará sombra.
El promotor Gary Shaw dijo en Estados Unidos, sobre este duelo que "esta es una gran pelea entre dos grandes campeones de México y Puerto Rico. Esto será atractivo y para todos los fanáticos y será inolvidable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario