miércoles, 18 de agosto de 2010

MIGUEL “EL TITERE” VAZQUEZ DERROTO A JI HOON KIM Y SE CONVIERTE EN NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE LA FIB... ASTROS DEL RING



Contador gratis

Fuente. Azteca Deportes
Foto. notifight.com

México, DF. El jalisciense Miguel “Títere” Vázquez se convirtió en nuevo campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras derrotar por decisión unánime al coreano Ji Hoon Kim la noche del sábado en el Energy Arena de Laredo, Texas.

Vázquez se impuso en decisión unánime con ventajas de 119-109, 120-10 y 118-110 para conquistar la corona y mejorar su palmarés a 26-3, con 12 nocauts, mientras que Kim cayó a 21-6, con 18 nocauts.

El púgil mexicano dio cuenta del oriental en un combate que resultó demasiado accidentado por la estrategia del coreano que no guardaba la distancia y metió en apuros al “Títere” luego de hacerle un corte en el parietal derecho con un codazo que el referee no vio.

Ji Hoon Kim aguantó de pie todo el camino pese a las múltiples ocasiones en que Vázquez lo conectó con buenas ocasiones para hacerlo tambalear.

En la misma gala, el pluma Miguel Ángel García (23-0, 19 nocauts) se repuso tras un inicio titubeante y venció por nocaut en el décimo primer asalto a Cornelius Lock (19-6-1, 12 nocauts), en un combate eliminatorio para disputar la corona pluma de la FIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario