jueves, 5 de agosto de 2010

MARCOS "EL CHIQUIS" GARCIA VENCIÓ A OMAR "EL REO" BARAJAS, ASTROS DEL RING

















Contador gratis


ARENA COLISEO
31 DE JULIO DEL 2010
SAN LUIS POTOSI

Una vez más y después de un largo receso del Saama Boxing de no realizar alguna función de box, esta vez regreso con un espléndido cartel de box y full contact. La pelea estelar a ocho asaltos y de Peso Welter entre OMAR "EL REO" BARAJAS de Nuevo León y MARCOS "EL CHIQUIS" GARCÍA del D. F. En una muy buena pelea en donde ninguno de los dos dio cartel al contrario. Una pelea muy pareja en los ocho asaltos que se habián pactado y que le dejo un buen sabor de boca al respetable. Pero finalmente el resultado le favoreció a MARCOS “EL CHIQUIS” GARCIA al llevarse la pelea por Decisión Dividida.

En la pelea semiestelar a cuatro asaltos en la categoría de los Mosca, JUAN ANTONIO "ZURDITO" HERNANDEZ de San Luis Potosí se vio las caras con WILLIAM DE JESUS LOPEZ de Nuevo León. Una pelea de alarido, llena de emociones y de agresividad a diferencia de la estelar en donde los los se cuidaban mucho de los golpes de poder. Aquí no, era una pelea en la que cualquiera de los dos podía ganar, por el estilo recio y veloz de ambos en donde se les veía que traían en mente una meta, el KO. Finalmente la decisión de los jueces favoreció al potosino.

Antes. En pelea de damas pactada a cuatro rounds Peso Súper Pluma. Midieron sus fuerzas MAGALY RODRIGUEZ de Monterrey, N. L. en contra de la defeña JUDITH RODRIGUEZ. La vencedora fue la defeña, ya que MAGALY RODRIGUEZ abandonó la contienda antes de iniciar el tercer round.

En combate Full Kontac de damas y de exhibición a tres rounds de peso Ligero se enfrentaron las potosinas ELVIA LOPEZ contra ALEJANDRA ACOSTA. La ganadora fue ELVIA LOPEZ cuando con una patada de reversa hizo sangrar a su contrincante por lo que el tercero en la superficie decidió parar la pelea a favor de ELVIA.

Hubo tres peleas más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario