domingo, 8 de agosto de 2010

LIGER, SEGUNDO FINALISTA DEL TORNEO CAMPEON UNIVERSAL DEL CMLL... ASTROS DEL RING



Contador gratis



Foto. Hiperluchasg.wordpress.com
Fuente. cmll.com

Mejoró la entrada en esta segunda eliminatoria para coronar a un nuevo Campeón Universal CMLL. Como se esperaba, la lucha que más llamó la atención fue la de NEGRO CASAS (Campeón Mundial de Peso Welter CMLL) y JUSHIN “THUNDER” LIGER (Campeón Mundial de Peso Medio CMLL). Fue sorprendente cuando el japonés le aplicó a Casas un brainbuster abajo del encordado. Por momentos, el réferi pensó en descalificar a LIGER por aplicar tan brutal castigo en un piso donde la protección tan precaria, pero CASAS pudo soportar el dolor. Más adelante, el NEGRO CASAS le aplicó la huracarrana al nipón, pero LIGER le volteó el castigo sujetándose de las cuerdas para llevarse la lucha.

Hacemos un breve paréntesis para mencionar a los otros campeones participantes: METRO (Campeón Nacional de Tríos), VOLADOR JR. (Campeón Nacional de Peso Semicompleto), VALIENTE (Campeón Nacional Welter), LA MASCARA (Campeón Mundial de Tríos CMLL), MR. AGUILA y HECTOR GARZA (los reinantes Campeones Mundiales de Parejas CMLL).

Otro gran duelo fue entre VOLADOR y LA MASCARA, pues el primero volvió a mostrar un lado oscuro que sólo había sacado ante MISTICO. Se prendió tanto con las rudezas que terminó perdiendo por descalificación después de faulear a su rival. No conforme, incluso le destrozó la camiseta en un arranque de furia. Esto le dejó el camino libre a LIGER, quien a continuación apareció para enfrentar a LA MASCARA, quien poco podía hacer para defenderse. El japonés no mostró compasión, y con un Liger Bomb se ganó su lugar en la final del torneo, que se efectuará el próximo viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario