miércoles, 18 de agosto de 2010

JORGE “EL TRAVIESO” ARCE SE PREPARA PARA SU COMPROMISO DEL 18 DE SEPTIEMBRE ANTE YONNHY PEREZ



Contador gratis


Fuente. Azteca Deportes/Notimex
Foto. tvnoticias.org

Los Mochis, Sinaloa. El mexicano Jorge Arce inició las sesiones de boxeo en el gimnasio Montiel de esta ciudad, rumbo a su pelea por el título mundial de peso gallo el próximo 18 de septiembre tentativamente contra el colombiano Yonnhy Pérez.

El "Travieso" Arce empezó sus sesiones de sparring con Miguel "Barreterito" Beltrán, campeón del torneo Box Azteca, con el objetivo de llegar al cien por ciento a la contienda titular anunciada en Las Vegas, Nevada.

"Espero que mi promotor Fernando Beltrán me confirme la pelea contra Pérez, pero es un hecho que buscaré mi cuarta corona mundial en diferente división", comentó el carismático peleador mochiteco.

Arce Armenta (55-6-1, 42 nocauts) ha ostentado los cinturones mundiales minimosca CMB-OMB, mosca CMB y supermosca OMB, y ante Yonnhy Pérez buscará la corona mundial de peso gallo de la FIB.

"Mi deseo es ser el primer mexicano en obtener cuatro campeonatos mundiales en diferente peso y espero conseguirlo este año", manifestó al término de su entrenamiento.

El "Travieso" Arce se preparará en Los Mochis en el gimnasio de Manuel Montiel, para estar cerca de su familia y lograr una gran preparación física.

El sinaloense espera incorporar sparrings en los próximos días para llegar en plenitud a la pelea titular, que será el 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en el respaldo de Juan Manuel López contra Rafael Márquez en el hotel casino MGM Grand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario