lunes, 23 de agosto de 2010

JOKSAN HERNANDEZ APLASTO A IRA TERRY... ASTROS DEL RING



Contador gratis



Fuente. Notimex/box Azteca
Foto. Notimex
México, DF. Joksan 'Torito' Hernández (21-2-0, 14 ko’s) aplastó al estadounidense Ira Terry (24-4-0, 14 ko’s) al noquearlo en el primer asalto tras derribarlo en dos ocasiones.

La primera de ellas lo dejó sentado en cuerdas producto de un limpio gancho al hígado que lo paralizó momentáneamente, después, todo fue cuestión de un certero y contundente remate.

El doble campeón mundial y olímpico a nivel amateur, el cubano Guillermo Rigondeaux, mantuvo su marcha invicta en el profesionalismo al noquear al veterano capitalino José Angel Beranza, quien ya no salió a combatir para el séptimo round.

En pelea de respaldo, el tijuanense Alejandro 'Aleks' López (19-1-0, 6 ko’s) le dio cátedra de boxeo a Edgar 'Basuras' Riovalle (27-11-0, 18 ko’s) y le ganó por amplia decisión unánime en combate a ocho giros en peso Pluma.

En resultados preliminares, el yucateco José Pinzón noqueó en el primer round al sonorense Javier Gutiérrez, el capitalino Moisés Fuentes puso fuera de combate en el rollo inicial a Jorge Guerrero, y Max Flores noqueó en el cuarto capítulo a Hugo “Chispas” Jiménez. Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario