domingo, 8 de agosto de 2010

HECTOR GARZA NUEVO CAMPEON AZTECA... ASTROS DEL RING





Contador gratis


Fuente. cmll.com
Foto. Jorge Armando Ramos


Regresó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a Monterrey bajo la promoción de Lucha Libre Azteca quien presentó el evento “Supremacía Azteca” con gran parte de las estrellas nacionales provocando una muy buena entrada.

En el combate de fondo, el rudo de otro nivel hacía su primer defensa al Cinturón Azteca, mismo que ganara a su gran pareja Atlantis a finales del año pasado. Los retadores en turno, fueron el príncipe de plata y oro, “Místico” y el querubín regiomontano, “Héctor Garza Jr.”

El Último Guerrero y Místico abrieron las acciones con gran ritmo, pero las intervenciones de Garza provocaron que se unieran para ponerle un alto momentáneo. Después Garza le hizo ver su suerte al príncipe mientras que el campeón intervenía cada que tenía oportunidad. El Texano Jr., second de Garza comenzó a tomar parte de las acciones en tanto que La Sombra (por parte de Místico) y Blue Panther (en la esquina del Guerrero) trataron de contenerlo.

Comenzó el juego aéreo de Místico con un tornillo y certero tope; Garza se inspiró para ejecutar su mortal desde el esquinero; el rudo de la laguna aplicó su Guerrero Special; Garza quiso comerse el pastel pero el Campeón aplicó su colmillo y propinó un faul sin ser visto para eliminar a Místico.

Último Guerrero solicitó al Comisionado en turno que enviaran al Texano a vestidores; el querubín también exigió que Panther se marchara del ring y así, quedaron ambos contendientes en el mano a mano final por el cetro. Llegaron intentos de rendición que quedaron en solamente 2 palmadas, pero en una fallidas patadas, Garza derribó al réferi, situación que aprovechó El Terrible para llegar y faulear al Campeón.

Garza aprovechó que el tercer hombre seguía noqueado y con otro mortal remató al Guerrero para las 3 palmadas finales y adjudicarse el fajín azteca. Aunque rudo, el querubín logró que sus paisanos aplaudieran la conquista de dicho título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario