domingo, 8 de agosto de 2010

EL BOXEADOR NIPON NOBOU NASHIRO VISITO LA ARENA MEXICO Y DISFRUTO DE UNA BUENA FUNCION DE LUCHA



Contador gratis



Fuente. cmll.com, AMI Sports,
Fotos. Pablo Lozano Reyes/cmll.com

"Vengo a entrenar a México por que quiero volver a ser campeón" dijo NASHIRO.
"Es un orgullo que venga a vernos trabajar" le dijo LYGER.
"Estamos seguros de que pronto volverás a ser campeón" agregó OKUMURA

El pugilista vio el triunfo de OKUMURA y la derrota de LYGER.

El pugilista nipón NOBOU NASHIRO estuvo de visita en la monumental Arena México la noche de este martes para ver la actuación de los gladiadores aztecas así como de sus compatriotas LYGER en la lucha semifinal y de su paisano OKUMURA en la tercera, esto por que el luchador tiene familia en la ciudad y el otro radica actualmente en Osaka, Japón. La ola amarilla compuesta por la leyenda LYGER y OKUMURA le dieron la bienvenida a NASHIRO que se quedo impactado al ver la Arena y comprender lo que este inmueble representa para los mexicanos tanto en la lucha libre o en el propio boxeo, esperando que alguna vez tenga una oportunidad de pelear por un campeonato del mundo es un lugar como este.

“Esta es la primera vez que vengo a México para entrenar, quiero recuperar mi campeonato del mundo de peso Supermosca de la AMB que me gano HUGO CAZARES, esta tarde estuve con EDGAR SOSA, y en este momento estoy muy emocionado por que nunca he visto lucha libre mexicana, no se nada de ella pero solo conozco a gente como MIL MASCARAS”, dijo el pugilista. “Algo que me han explicado es que la lucha libre es algo que significa mucho para la cultura mexicana, es tan tradicional como las máscaras de sus luchadores”, comentó.

Sobre su último combate dijo que las cosas no pudieron ser buenas para su causa por que el rival HUGO CAZARES no lo dejo hacer nada, fue una mala noche, pero es algo que ya dejo atrás, por lo que espera que pronto pueda volver a los cuadriláteros y demostrar su verdadera capacidad. Por último explicó que todavía no tiene ni rival ni fecha para su próximo combate, que al ver esta gran arena sería un honor para el poder pelear en un lugar como este, que espera que se le pueda dar en un futuro una oportunidad titular en México, pues no quiere que pase más tiempo, quiere recuperar su campeonato ya.

Al cuestionarle a LYGER sobre la presencia de su paisano dijo, “estoy muy contento de que un gran atleta como NASHIRO este aquí para vernos trabajar esta noche, es un honor saber que un gran campeón como él, si bien apenas perdió el campeonato del mundo no tengo la menor duda de que pronto lo recuperará, me gustaría que fuera aquí, en México”. Además LYGER aprovecho para hacerle la invitación oficial para que se una a la ola amarilla, por que le daría mucho gusto poder verlo coronarse como campeón otra vez, y eso sería un orgullo para todo Japón que lo considera uno de los mejores boxeadores con los que cuenta en este momento.

“Nosotros estamos muy contentos por que va a ver la lucha de nosotros, claro que vamos a demostrarle nuestra calidad, tenemos toda la confianza de que pronto va a volver a pelear y pronto va a recuperar su campeonato, el ahorita quiso venir a entrenar por que tiene muchos objetivos”, dijo OKUMURA. El nipón cuenta con un récord a la fecha de 13 victorias de las cuales 8 han sido por la vía del cloroformo además de dos derrotas y un empate, señalando que siempre ha combatido en su tierra y que en su último compromiso el 8 de mayo perdió ante HUGO FIDEL CAZARES el Campeonato de Peso Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo en su propia tierra por decisión unánime en 12 asaltos

No hay comentarios:

Publicar un comentario