domingo, 8 de agosto de 2010

DARK ANGEL Y POLVORA LESIONADOS... ASTROS DEL RING






Contador gratis

Fuente. CMLL
Foto Dark Angel. Arasdelona.com
Foto Pólvora. genioenlibertad.blogspot.com

Dos malas noticias son las que surgieron el pasado fin de semana dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Primero el sábado, durante la función especial de Herdez, cuando DARK ANGEL subió al cuadrilátero de la Arena México únicamente para disculparse con el público, pues por una lesión en el codo izquierdo no pudo luchar. La canadiense tuvo un desgarre del tríceps durante una batalla con la empresa TNA, mientras se recupera viajará a Canadá para arreglar algunos asuntos personales y reposar, para regresar a la actividad al finalizar el mes de agosto.

Por otra parte, el domingo 01 de agosto POLVORA recibió un fuerte golpe en la cabeza. Este se dio cuando DELTA, su acérrimo rival, se lanzó en un mortal hacia atrás por lo que POLVORA se golpeó la cabeza estrepitosamente. A consecuencia del golpe POLVORA presentó mareos y no pudo terminar la contienda.

El día de hoy se realizará un electroencefalograma para descartar cualquier contrariedad pero, por lo pronto, estará fuera de actividad durante 15 días. "Cuídate DELTA, esto no se va a quedar así, estás muy crecidito y voy a regresar para vengarme", dijo un enfurecido POLVORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario