domingo, 18 de julio de 2010

SÚPER AGUILA PIERDE LA MASCARA ANTE X TURBO











Contador gratis

ARENA COLISEO
11 DE JULIO DEL 2010
SAN LUIS POTOSI, SLP

Por. Jorge Armando Ramos
Fotos. Jorge Armando Ramos

La Arena Coliseo lució con una buena asistencia. Y no era para menos pues la lucha estelar había doce mascaras en juego, un solo perdedor, pues el último en salir se despediría de su incógnita. Los que entraron a la jaula fueron CHIVA I, BLACK EXTREME, JUDOKA, VAMPIRO INFERNAL, GALACTICO, DIABLO NEGRO, STIGMA, PRINCIPE SALVAJE, CAPITAN FURIA, FURIA SALVAJE, SUPER AGUILA E IMPERIAL. Casi de inmediato se armo la campal dentro del enrejado, y el primero en salir fue CHIVA I, enseguida IMPERIAL JR., instantes después escapó JUDOKA sin que nadie se lo impidiera, el cuarto fue VAMPIRO INFERNAL, y al mismo tiempo salieron DIABLO NEGRO y BLACK EXTREME, quienes instantes después regresaron al interior de la jaula. El otro en fugarse fue FURIA SALVAJE seguido de CAPITAN FURIA, inmediatamente después se escapó MALIGNO. Pero desde vestidores sale X TURBO, y entra a la jaula para agredir a DIABLO NEGRO, BLACK EXTREM aprovecha la situación para salir dejando adentro X TURBO, DIABLO NEGRO y SUPER AGUILA. DIABLO NEGRO logra escapar de los embates de X TURBO quedando solo X TURBO y SÚPER AGULA. Pero en un chispazo X TURBO se sale del enrejado perdiendo la máscara SÚPER AGUILA.

En el evento especial. LOVER BOY y MR. LLAMAS se enfrentan a una sola caída, y en mano a mano. MR. LLAMAS le provocó una impresionante cortada a LOVER BOY que sangraba profusamente, pero al final quien se llevó la lucha fue MR. LLAMAS ya que de vestidores salieron ORO AZUL y CIRUJANO a apoyarle por lo que CURRO HERNANDEZ descalifico al ídolo de las damas. También de vestidores salieron EL COLEGIO DEL MAL a agredir a LOVER BOY.

Antes. ORO AZUL, AERO BOY y BOGAR JR, dan cuanta de los rufianes AMERICA, MENSAJERO y X TURBO. Se le entrego un reconocimiento a RELAMPAGO MORTAL por sus 30 años como luchador.

Hubo dos luchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario