domingo, 25 de julio de 2010

MANNY PAQUIAO VS ANTONIO MARGARITO… EN NOVIEMBRE SEGUN BOB ARUM



FLOYD MAY
Contador gratis



Fuente. Box noticias
Foto Manny Pacquiao. nosolodeportes.com
Foto Antonio Margarito. theboxingvoice.ning.com

Bob Arum no arriesga y se va por el camino más fácil, pues hará que su máxima estrella, MANNY PACQUIAO, se mida al tramposo y devaluado ANTONIO "PUÑOS DE YESO" MARGARITO, para el próximo 13 de noviembre, al no llegar a un acuerdo con el único que le puede ganar a "Pacman", el estadunidense, FLOYD MAYWEATHER JR.

Hace unos días, dirigentes de Mayweather, acusaron a Arum de mentir, cuando declararon "¿cuáles negociaciones?", para que Floyd enfrentara al peleador asiático en noviembre, asegurando que nunca se sentaron a la mesa para negociar, todo lo contrario de lo que decía Bob.

Este viernes, Arum, supuestametne, hizo el anuncio oficial de que ANTONIO MARGARITO, quien recibió una verdadera golpiza por parte de Shane Mosley, en lo que eso pudo terminar en una desgracia, ante la incapacidad de su esquina y sus dirigentes. Después Mosley fue humillado por MAYWEATHER, le pegó hasta que se cansó.

La pelea, hay que decirlo desde ahora, será de puro trámite para el astro filipino, quien con su rapidez de manos, poderosos golpes y, sobre todo, su quijada de acero, Margarito no tiene muchas posibilidades de triunfo, pues todo mundo sabe que es un peleador, sí, con mucho corazón y valentía, pero a la vez es torpe y lento, lo que se antoja como un "flan" para Pacquiao.

Y bueno, es entendible, que Arum no le va a poner a un rival que pudiera ganarle a Pacquiao y que se cayera una potencial palea ante Mayweather, quizá para el año entrante, que dejaría ganancias económicas igual o mejores que se hayan generado en la historia del boxeo mundial.

Con esta pelea, el boxeo pierde y el asunto es "llenar" una fecha sin que Pacquiao salga lastimado, el asunto es ponerle un rival a modo y la revancha ante MIGUEL COTTO, no cabía, pues también Manny ya le dio una felpa a su tamaño, entonces Arum saca a Margarito, a quien también dirige para que sea una pelea totalmente "casera".

1 comentario:

  1. el manitas rapidas no es todo poderoso como mexicano apoyamos a Margarito y no importan los comentarios MARGARITO sera el vencedor con el favor de dios todo Mexico con Margarito.

    ResponderEliminar