domingo, 4 de julio de 2010

"LA ZORRITA" SOTO BUSCARA SU SEGUNDA CORONA



Contador gratis

POR. jorge armando ramos
Foto. Getty Images
Fuente. Univision



Soto buscará su segundo cetro


El sinaloense Humberto Soto, ex campeón mundial pluma del CMB, venció por nocaut técnico en el sexto round a Carlos Urías, en la pelea estelar de la función "Guerra de Campeones".

Con esta victoria, el pupilo de Pancho Valenzuela se declaró listo para perfilarse a disputar un título mundial de nueva cuenta.

"Zorrita" Soto sacó a relucir su gran experiencia en lides internacionales para superar a un motivado Carlos Urías, quien puso mucho ímpetu y coraje en el pleito, pero que cometió el error de meterse al intercambio de golpes contra uno de los mejores boxeadores superplumas de la actualidad.

Desde su inicio, el encuentro se puso atractivo con Carlos Urías queriendo sorprender y Soto siguiendo el ritmo del combate con su elegante y magnífico boxeo que "atrapó" a los aficionados mochitenses.

Humberto Soto (44-6, 28 nocauts), aprovechó la pifia de Urías y respondió con una andanada de golpes que se estrellaban con fuerza en la humanidad del rival.

Carlos Urías (35-18, 25 nocauts), quiso responder al duelo, pero en su desesperado intento de conectar un golpe decisivo, en varias ocasiones fue sorprendido y en cada uno los seis episodios que duró la pelea las veces que visitó a la lona, incluyendo el tercero y el sexto que lo hizo en par de ocasiones, en éste último el réferi detuvo el combate viendo la desigualdad de la confrontación.

En la segunda estrella, Francisco "Franky" Soto se adueñó del cinturón nacional minimosca al noquear en el noveno asalto al enjundioso capitalino José "Maestrín" López.

En otro resultado, Gustavo "Bebé" Arroyo no batalló mucho para conquistar el campeonato nacional de peso crucero al noquear en el mismo inicio del pleito a Ray Flores con un gancho al hígado.

El mexicalense Iván "Chicanito" Alvarez noqueó en cinco rounds al mochitense José Santos Sánchez, y con ello conquistó el título continental welter Centroamérica Fecarbox vacante

No hay comentarios:

Publicar un comentario