viernes, 2 de julio de 2010

KONNAN HABLA SOBRE LA LLEGADA DE LOS PERROS A LA AAA



Contador gratis




FUENTE. forowestling.com
Foto. slam sports

Hace poco hicieron su aparición en la Triplemania VXIII Los Perros del Mal, KONNAN habló al respecto sobre esta alianza de la Legión Extrangera con la Tribu Perruna y esto fue lo que nos dijo. Y posiblemente, talvez, podríamos ver el duelo entre la 187 vs DAMIAN 666 y HALLOWEEN como ya se vio alguna vez en X-LAW.

Lo que KONNAN dijo desde su oficina en AAA:

“Hemos arreglado todos los problemas y malentendidos que hubo en Triplemanía XVIII con DORIAN y L.A. PARK, con Los Perros, con todos, para unirnos y obtener todos los campeonatos que tiene la Triple A. La Legión Extranjera es la máxima fuerza que puede existir, y unidos a Los Perros vamos a ser imparables. La empresa no va por una buena dirección, la gente que ha tenido el poder no lo hace bien, y estamos desarrollando cosas para mejorar eso, vamos a ser la fuerza más grande porque es el lugar que nos corresponde. Tenemos que darle la dirección de la compañía a Dorian”. Dijo el cubano-estadounidense.

“HALLOWEEN, DAMIAN 666 y yo somos amigos. Entrenamos juntos en Tjuana. Nadie nos ha separado, ni siquiera el trabajar en diferentes empresas, pues hemos estado juntos en AAA, WCW y muchos otros lugares; EL PERRO Jr. también comparte nuestra manera de hacer lucha, él empezó aquí, trabajando con muchos de nosotros; entonces es por esa visión que tenemos que estamos haciendo un bloque contra la forma de pensar del Joaquín Roldán, un bloque que se va a apoderar de Triple A”, Afirmó con contundencia KONNAN

Y KONNAN remató con una advertencia para ROLDAN, “Joaquín Roldán, te puedo decir que eres un mal dirigente, y te puedo asegurar que vamos a imponer la ley de La Legión Extranjera en la Triple A, y Los Perros del Mal van a ser una pieza vital de esto. Nada ni nadie va a impedir que triunfemos, y que traigamos a nuevos y mejores fans a las arenas, fans que aprecien lo mejor de la lucha libre, que somos nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario