domingo, 4 de julio de 2010

EL "ARCHIE" SOLIS VENCE A ERICK ORTIZ EN RENO, NEVADA



Contador gratis


Por. Jorge Armando Ramos
Foto. jammedia
Fuente. top rank

Reno, Nevada.- Ulises "Archie" Solís dio una gran demostración de boxeo y derrotó por decisión unánime en diez rounds al capitalino Eric Ortiz en peso mosca en la pelea estelar del del centenario aniversario de la histórica pelea entre Jack Johnson y Jim Jeffries en Reno, Top Rank, el Grand Sierra Resort, y Let's Get It On Promotions presentan una noche de boxeo profesional en esa ciudad del estado de Nevada.



Solís (31-2, 21 kos) utilizo perfectamente su jab de izquierda para dominar de la media distancia a Ortíz (33-11, 21 kos) estelar y la coestelar serán televisadas por Fox Sports y Fox Sports Espanol este sábado 3 de julio como parte de la serie "Top Rank Live".



Solís es el clasificado #1 de la FIB la pelea ante su paisano Ortiz es una revancha de la pelea del 2006 en donde Solís gano por nocaut técnico en el noveno asalto en Guadalajara.



"No me emplee a fondo porque quería boxear y entrar en ritmo, Ortiz es fuerte por lo que boxee a la media distancia, me sentí muy suelto y fuerte, este combate me servirá para la pelea de titulo mundial que tengo próximamente", dijo el ex monarca mundial Minimosca de la FIB.



El "Archie" mantuvo a raya a Ortiz, quien visitó la lona en el octavo y decimo round, pero en las dos ocasiones se levantó en buenas condiciones. En el combate semi estelar el filipino Mark Melligan (19-2, 13 kos) derrotó por decisión unánime a Agnes Adjaho (18-3, 9 kos) en diez rounds en peso welter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario