domingo, 18 de julio de 2010

CENTELLA INCA, BREAK DEMON, FUTURO 2000, y GOLPE DE DRAGON VENCEN AL CULTO SATANICO EN LA ARENA MEXICO









Contador gratis

ARENA MEXICO
11 DE JULIO DEL 2010
SAN LUIS POTOSI, SLP

Arena llena. En la estelar, los científicos CENTELLA INCA, BREAK DEMON, FUTURO 2000, y GOLPE DE DRAGON se vieron las caras ente los integrantes del CULTO SATANICO (SABU JR, FUERZA MALIGNA, BLACK FANTASY y GALAXIA 79). La primera caída se la llevaron los rudos con una “cerrajera” y la “de a caballo”. La intermedia seguía con el clásico dominio rudo pero un chispazo de los consentidos le dio al triunfo al rendir cada uno a su rival. En la definitiva, los científicos se quisieron lucir ante su público pero los rudos no se dejaron, pues desde vestidores salió la ayuda para el CULTO SATANICO y con ello la descalificación ruda y triunfo amargo para los técnicos.

En la estelar y guerra de empresas para ser los siguientes aspirantes al Titulo de Tríos del CRM. , por la Empresa X (VAGABUNDO, DESCONOCIDO JR, y AS NEGRO) y por los Invasores Coliseinos (GALENO, THE KING y MINI MANIACO). La lucha se la adjudicaron los coliseinos.

Hubo tres luchas más.

1 comentario:

  1. una pregunta que paso con las luchadoras de antes de salamandra y rosy romero que eran buenisimas m gustaban como luchaban.

    ResponderEliminar