domingo, 4 de julio de 2010

ANA MARÍA TORRES RETUVO EL CETRO SUPERMOSCA FEMENIL ANTE "MONA" JULIO



Contador gratis


Por. jorge armando ramos
foto. notifight.com
fuente. univision

TLALNEPANTLA, México - La mexicana Ana María Torres venció por nocaut efectivo en el cuarto round a la colombiana Olga Julio y retuvo el título mundial supermosca femenil del CMB, ante un lleno en el Centro de Convenciones.

“La Guerrera” Torres impuso su poder de puños y determinación para doblegar la resistencia de “La Mona” Julio, quien mostró valentía para soportar el vendaval de golpes de la monarca mundial.

En las acciones del tercer giro, Ana María conectó con solidez la cabeza y cuerpo de la retadora, quien cayó al enlonado abrumada por el golpeo de la mexiquense. Se reincorporó a la cuenta de protección para seguir la contienda.

El desenlace fue en el cuarto round, Torres replegó contra las cuerdas a Olga con combinaciones al rostro, la “cafetera” soportó volados de derecha a la cabeza, para caer a la lona visiblemente lastimada, obligando al tercero sobre la superficie a decretar el nocaut efectivo.

Con este resultado, Ana María Torres acumuló su quinta defensa del cinturón mundial supermosca del CMB y mejoró su récord a 21 victorias, con 13 nocauts, tres derrotas y dos empates. Olga Julio quedó con 7-8, tres antes del límite.

En otros resultados, Jorge Ibarra venció a Ricardo Hernández por nocaut técnico en tres, en peso superpluma; Fernando “Chespirito” Villafranca por la vía rápida en el primero a Omar Nolasco, en superpluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario