sábado, 12 de junio de 2010

LOS RAYOS DE PLATA CAYERON ANTE CULTO SATANICO












Contador gratis
ARENA COLISEO
SAN LUIS POTOSI
9 DE JUNIO DEL 2010

TEXTO Y FOTOS:
Jorge Armando Ramos


Tarde de campeones se vivió en la Arena México de San Luis Potosí. Pues se expusieron los títulos de Peso Completo y el Femenil del Centro de la República Mexicana. Primero. En la lucha estelar se vieron las caras los rufianes del Culto Satánico ante los Rayos de Plata (Jr, V VI). La primera caída se la llevaron los RAYOS DE PLATA con triple rana al CULTO SATANICO. La segunda, las rudezas del CULTO SATANICO no se hicieron esperar y con triple “desnucadora” y toque de espaldas dieron cuenta de sus odiados RAYOS DE PLATA. En la definitiva los RAYOS se vengaron de las marrullerías rudas y hasta el RAYO DE PLATA JR le quito una muleta a un aficionado y con ella golpeo a sus rivales, y hasta al referee “REGALADO” le toco lo suyo. Con todo esto los RAYOS se llevan la victoria, pero justo cuando les iban a levantar la mano en señal de triunfo de los vestidores salieron GALENO y MINI MANIACO para echarles a perder la fiesta y de paso declarar que cambian de empresa y desde ahora lucharan para la Empresa X.

En la semi final. Estando el juego el Campeonato de Peso Completo del Centro de la República Mexicana, el actual campeón GÉNESIS teniendo de second a BRUJITO COSMICO se enfrenta a GALENO cuyo second fue MINI MANIACO. La primera se la adjudicó GÉNESIS con una “quebradora y palancas” castigo que no soporto el rudo dando el sí. La intermedia se la llevó el GALENO del mal con un “cuatro al brazo” combinado con un “medio cangrejo” sobre GÉNESIS. La última se la adjudicó el científico gracias a que BRUJITO COSMICO distrajo al referee y esto fue aprovechado por GÉNESIS para llevarse a cuenta de espaldas a GALENO y con esto levantarse con la victoria y seguir como campeón.

Antes. Los rudos PAYASO LOCO IV, MINI MANIACO y NEZZUG caen ante STEEL ANGEL, BRUJITO COSMICO y LLANERO SOLITARIO. PAYASO LOCO despojó de la máscara a LLANERO y este lo retó por la máscara.

En lucha campeonil de damas estando el juego el Campeonato Femenil del CRM. La campeona THE ANGEL pierde su corona ante la rudísima RANIETH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario