sábado, 26 de junio de 2010

CIRUJANO RETIENE EL CAMPEONATO ANTE DEMENCIA












Contador gratis

ARENA COLISEO
SAN LUIS POTOSI
20 DE JUNIO 2010

Por. Jorge Armando Ramos
Fotos. Jorge Armando Ramos



De nueva cuenta CIRUJANO apostó su cinturón que lo acredita como Campeón del Estado de peso Semi Completo, esta vez, su rival fue DEMENCIA, el líder del Colegio del Mal. Lucha pactada a ganar dos de tres caídas, lo que llamó la atención del respetable fue que DEMENCIA salió acompañado por dos seconds WARRIOR y BOGAR. Inician las hostilidades sin intervenciones de ninguna de las dos esquinas, DEMENCIA y CIRUJANO demostraron sus conocimientos de años en la lucha libre, lucha a ras de lona en la primera caída que se llevó DEMENCIA que con unas patadas en cascada desde el tercer tensor sobre CIRUJANO le dio el camino para llevarse a CIRUJANO a toque de espaldas y así llegó el conteo de las tres de rigor.

En la intermedia, DEMENCIA le aplicó una “yegüita” a CIRUJANO pero le perdono el conteo de los tres segundos levantándolo para hacerle un “crocht” situación que aprovecho CIRUJANO para llevarse a DEMENCIA en un “paquete total” y así obligar al referee CURRO HERNANDEZ a contar las tres de rigor.

En la última caída empezaron las intervenciones del los seconds de DEMENCIA ante los reclamos de CACHORRO que era el second de CIRUJANO, pero CURRO amenazaba con descalificar a CACHORRO, CIRUJANO ya sangraba de la frente, gracias a un sillazo que le dio BOGAR y WARRIOR cuando el aplicaba una “cerrajera” a DEMENCIA. CACHORRO solicito a Comisionado de Box y Lucha de San Luis cambiar al referee, cosa que el comisionado autorizo y ordenó el cambio de referee. Esto favoreció a CIRUJANO para rendir a DEMENCIA y seguir conservando el campeonato del Estado. BOGAR, WARRIOR y DEMENCIA fueron castigados cuatro semanas por la Comisión de Box y Lucha por no respetar las reglas de una lucha de campeonato.

Antes, BREAK DEMON, MALIGNO y WARRIOR vencen en dos caídas al hilo a CACHORRO, X TURBO y MR. LLAMAS. Hubo tres luchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario