sábado, 5 de junio de 2010

AERO BOY, LA PARKITA Y MASCARITA DIVINA DERROTAN A JUDOKA, MINI CHARLE MANSON Y MINI PSICOSIS












Contador gratis

ARENA COLISEO
SAN LUIS POTOSI
30 DE MAYO DEL 2010

TEXTO Y FOTOS:
Jorge Armando Ramos

El pasado domingo 30 de mayo se presentaron en la majestuosa Arena Coliseo de esta capital potosina los mini súper estrellas de la tres veces estelar AAA. Cuyo evento fue una alianza de Promociones Lover Boy y Promociones Muñoz comandada por el Sr. Y ex - luchador José Muñoz.

El evento estelarísmo estuvieron por el bando técnico AERO BOY, LA PARKITA y MARCARITA DIVINA quienes se midieron ante los no menos rudísimos JUDOKA, MINI PSICOSIS y MINI CHARLY MANSON. Después de ser anunciados iniciaron las hostilidades que al parecer iba a ser de mano a mano pero de inmediato los rudos impusieron sus condiciones en el tapiz de seis por seis, el madrugete y el gusto poco le duró a los rufianes pues los técnicos sacaron el colmillo siendo superados en esta caída con una “casita” de LA PARKITA a JUDOKA y un “cangrejo” de AERO BOY a MINI CHARLY MANSON. En la intermedia, después de una “reunión” de los malosos en la esquina de la maldad replantearon su estrategia, y en cuanto entro el primer técnico le cayeron encima como aboneros en quincena y con esta tónica se llevaron la caída, pero faltaba la definitiva, en la cual LA PARKITA hizo de las suyas con sus rivales provocando equivocaciones en la esquina contraria, y hasta subió a una aficionada para bailarle, retando a MINI PSICOSIS a que también le bailara a la aficionada, pero los sensuales bailes de la huesuda provocaron los celos del greñudo de cuernos el cual pateo a LA PARKITA volcándose la silla con la huesuda y la aficionada, pero finalmente en un chispazo de los técnicos LA PARKITA rindió a PSICOSIS con un sentón y espaldas planas mientras que AERO BOY llevaba a toque de espaldas a JUDOKA con una “huracarrana” y de esta forma el triunfo fue para los consentidos de la afición.

En el evento semifinal, LAS CHIVAS I y II acompañadas por GALACTICO se enfrentaron a los rudísimos CIRUJANO, MALIGNO y DEMENCIA. La primera caída se la llevaron los técnicos con “ranas” de LAS CHIVAS I y II sobre CIRUJANO y MALIGNO. En la segunda CIRUJANO rindió a GALACTICO con un “cristo”, mientras que las CHIVAS eran sometidas al conteo de los tres segundos por cuenta de DEMENCIA y MALIGNO, todavía no iniciaba la última caída y DEMENCIA intentó destapar a GALACTICO por lo que le revelo a la afición medio rostro. Finalmente CIRUJANO rindió a GALACTICO después de un certero faul y como GALACTICO era el capitán el triunfo fue para los rudos. GALACTICO retó a DEMENCIA por el campeonato.

En otros resultados COSACO LOCO, CONDE BARTOK y BOGAR fueron superados por SEXY SALAZAR, ORO AZUL y ULTIMO AZTECA. Hubo una lucha más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario